ABC · Angel Biotechnology Co — Ventas internacionales

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El trembo es brutal para las ganancias, pero el HDL se toma un buen golpe. Yo lo manejo con omega-3 alto, niacina de liberación prolongada y algo de ejercicio aeróbico. En mi última analítica, HDL estaba en 22, no ideal pero mejor que otros casos que he visto. Eso sí, las lipoproteínas mejoran bastante con esta combinación.

Yo usé trembo a 40mg/día con primo 400mg/semana y efectivamente las ganancias son brutales, pero mi HDL bajó a 19. Lo compensé con omega-3 4g/día, policosanol y cardarine 10mg/día. En mi siguiente analítica el HDL subió a 25, aun bajo pero mejor. Sin duda es un compuesto potente, pero hay que cuidar los lípidos bien. Saludos.

En mi caso, el trembo a 50mg/día lo combiné con primo 300mg/semana, ganancias de calidad brutal pero el HDL cayó a 20. Sumé omega-3 3g/día, policosanol y 20 minutos de cardio diario. En la siguiente analítica subió a 28. El HDL sigue bajo pero mejorable.

Mi último ciclo fue trembo 40mg/día con primo 400mg/semana. HDL bajo a 22, pero con omega-3 3g/día, policosanol y cardio ligero subió a 32 en 4 semanas. Ganancia muscular limpia, vascularidad marcada. Control analítico cada 4 semanas es clave.

Atrás