Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ABC · Angel Biotechnology Co — Ventas internacionales
Mi pedido tardó 12 días en llegar cuando dicen que es de 6 a 10, y la caja venía un poco golpeada pero el producto estaba bien. Por suerte contacté a soporte y me dieron un vale de descuento para la próxima. Igual lo recomiendo, es un caso aislado supongo.
Yo agregué 200mg de trembo a mi ciclo de testo y primo. HDL se fue al suelo, como todos dicen, pero con cardio intenso 4 veces por semana y omega-3 a 3g/día logré mantenerlo en 30. Lo complicado es lo de las plaquetas, ahí sí que patinaba.
Yo pedí trembo de ABC hace dos meses y los niveles de HDL se desplomaron, como es normal. Empecé con 200mg/día y usando policosanol sin ver cambios. Cambié a niacina de liberación prolongada 500mg y subió de 22 a 36 en 4 semanas. Pip leve, nada grave.
Con el trembo a 200mg/día y oxa 50mg mi HDL bajó a 18. Agregué niacina de liberación prolongada 500mg junto con cardarine 20mg y subió a 34 en un mes. Los triglicéridos tambien mejoraron un 25%. Lo malo es que el LDL sigue por las nubes, aunque el cardio ayuda bastante.