ABC · Angel Biotechnology Co — Ventas internacionales

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chamo, te juro que el tema del HDL con trembo es complicado. En mi caso, hice un pedido de trembo a ABC hace dos meses y en el bloodwork que hice la semana pasada, el HDL estaba en 20. Para compensar, estoy usando niacina FLR a 1 g diario y omega-3 4 g. También metí policosanol 20 mg. Aunque el HDL subió un poco, el LDL sigue alto. Lo bueno es que el TT está en 1500 y el e2 en 35 sin AI, así que la calidad muscular se nota. ABC siempre llega bien, el tracking fue rápido y sin problemas.

Yo agregué omega 3 de alta concentración + coenzima Q10 con trembo y el HDL mejoró un poco, pero sigue estando bajo. También probe fibratos pero no vi gran diferencia.

Chamo, te juro que con el arimidex de ABC tuve que ajustar la dosis porque me bajó demasiado el e2. Empecé con 0.5 mg EOD y me quedó en 12, así que lo reduje a 0.25 mg E3D y ahora está en 20-25, un punto justo para mí. Igual, siempre hay que estar pendiente del bloodwork, no todos respondemos igual.

El omega-3 a dosis alta y la niacina flush ayudan, pero siempre es clave hacer frecuentes analíticas para ver cómo responde el cuerpo al trembo. Saludos.

Yo estoy usando susta de este lab hace 6 semanas y los números están bien. TT en 1500, e2 en 35 sin usar AI. El PIP es mínimo, sólo un poco de molestia los primeros días pero nada raro. En cuanto al cardio, lo mantengo en 3x/semana y el HDL está en 38, no ideal pero dentro de lo esperable con estos compuestos. De momento todo fluye bien, la próxima semana hago otra analítica para ver cómo sigue todo.

Atrás