ABC · Angel Biotechnology Co — Ventas internacionales

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pedí testo enantato de ABC la semana pasada, llegó en 5 días a CDMX. El packaging es discreto y seguro. A mitad de ciclo y los valores de TT estan justo donde los kería. Zero PIP, smooth al pin. Recomiendo esta línea para mantenimiento :P

Pedí mast de ABC y tardó 9 días en llegar a Bogotá, un poco más de lo usual. El packaging venía un poco maltratado pero el producto estaba intacto. Hablé con soporte y me respondieron rápido, dijeron que fue tema del courier. Igual lo recomiendo, es mi segunda orden y todo llega bien.

Pedí trembolona enantato de ABC hace dos semanas, llegó en 7 días a São Paulo. Packaging discreto y seguro, zero problemas. Estoy a mitad del ciclo y los efectos están brutales, ganancia de masa seca foda. Bloodwork feito semana passada e TT tá lá em cima. Recomendo essa linha pra quem quer resultados sérios.

Yo pedí sus de ellos y llegó en 6 días a Santiago. El packaging venía bien protegido, sin PIP al pin. Llevo 4 semanas y la verdad los niveles de TT están altos, el e2 lo tengo controlado con arimidex. Creo que es de lo mas consistente que he probado últimamente.

La verdad es que probé el mast de ellos hace un par de meses y fue un puntazo. Sin pip, packaging impecable, y el efecto se notó rápido en definición. Eso sí, combínalo con algo para el estrogeno porque puede subir un poco. En mi caso usé arimidex y todo fluyó bien. Tío, lo importante es la composición.

A mí me funciona mejor el letro que el arimidex para controlar e2 con trembo. Lo uso a 0.25 mg E3D y mantengo niveles entre 20-30 pg/mL. También agregué cardarine 20 mg/día para mejorar perfil lipídico y noté aumento del HDL de 18 a 25 en 4 semanas. Lo clave es monitorear frecuente para ajustar dosis.

El letro también me funciona mejor que el arimidex para el e2. Lo uso a 0.125 mg cada 3 días y me mantiene entre 25-30 pg/mL. Ojo, si te vas muy bajo con el letro es más difícil recuperar. Con el cardarine no he visto mejoras grandes en lípidos, pero sí en resistencia.

El letro es más agresivo que el arimidex, pero también más efectivo para bajar e2. Solo que hay que manejar bien las dosis para no bajarlo demasiado de golpe.

A mí el letro me parece ideal cuando el e2 está muy alto, pero hay que ir con cuidado. Lo uso a 0.125 mg dos veces por semana y me mantiene en 30-35 pg/mL. Con arimidex tenía que tomar más cantidad y no era tan estable, pero es cierto que si te pasas con el letro se nota mucho. Para el HDL sí vi mejoría con cardarine, pasé de 38 a 45 en 6 semanas.

El letro es fuerte, pero hay que dosificar con precisión. A mí me funciona mejor que el arimidex, aunque requiere mas cuidado para no bajar demasiado el e2.

Atrás