Acabo de revisitar El Padrino después de años

roger36

Nuevo
Mensajes
1
Vi Mad Max Fury Road ayer y la verdad esperaba más. La fotografía espectacular pero el guion se cae en el segundo acto. ¿Alguno la vio?
 
Atrás
Arriba