De pago y que valga lo que cuesta: Kling y Runway para realista, y Pika si buscas algo más estilizado tipo animación. Veo3 también está dando resultados muy buenos últimamente. Yo me quedaría con Kling por calidad-precio ahora mismo. ¿Cuál es tu presupuesto mensual? Hay diferencia grande entre las de 10$ y las de 90$.