Alimentos ricos en proteínas para veganos

lobo22

Nuevo
Estoy buscando ideas de comidas altas en proteína que no incluyan carne ni lácteos. Qué alimentos veganos recomiendan? Además, cómo distribuyen su ingesta diaria de proteínas? Gracias por los tips! xd

Legumbres siempre top: lentejas, garbanzos, frijoles. En los 2000 ya las usábamos como base. Proteína de guisante y soja texturizada también van bien. Yo hago 4 comidas con 30g de prote c/u, fácil de llevar con esas fuentes.

La quinoa y el seitán son buenísimos también. Yo meto 25g de prote en el desayuno con un batido de proteína vegana + avena. Los snacks de edamame ayudan a llegar al total diario sin complicarse.

La espirulina es una gran fuente de proteína vegana. Yo la uso en polvo en mis jugos. También el arroz integral combina bien con legumbres para completar el perfil de aminoácidos.

Legumbres como los garbanzos y las lentejas son mis favoritos. Siempre tengo hummus a mano para untar con vegetales. También las semillas de cáñamo en smoothies o ensaladas suman prote fácil.

Avena, man. Antes de entrenar me hago un bowl con fruta y le echo un poquito de prote vegana en polvo. Te llena y mantiene la energía súper bien. También tengo siempre edamame congelado por si me agarra hambre de noche.

Estoy buscando ideas de comidas altas en proteína que no incluyan carne ni lácteos. Qué alimentos veganos recomiendan? Además, cómo distribuyen su ingesta diari
Che, nadie mencionó los porotos de soja texturizados? Son una masa, los preparás como quieras y te dan una banda de proteína vegana. Yo los uso en guisos o los salteo con verduras. Posta, son clave para llegar a tus macros sin carne. Mirá la genética que tenés que tener para sacar músculo solo con plantas jaja

Atrás