Alternativas a AdSense para blogs con tráfico bajo

• Iniciador del tema Iniciador del tema beni0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

beni0

Nuevo
Estoy empezando con un blog y todavía no llego a los requisitos de AdSense. Qué otras opciones recomiendan para monetizar con poco tráfico? He visto algunos CPA pero no se por cual empezar.

Proba con Ezoic, son más flexibles con el tráfico y tienen buena tasa de llenado. También podés mirar Mediavine pero piden un poco más de visitas.

Adsterra puede ser una buena opción para blogs pequeños. Tienen varios formatos y son menos exigentes con el tráfico inicial. Otra es RevenueHits, aunque hay que revisar bien las tasas que ofrecen.

Proba con Sovrn //commerce, tienen menos restricciones y te permite empezar con poco tráfico. También podés mirar PropellerAds, que tiene buena variedad de anuncios.

Yo arranqué con Bidvertiser cuando mi blog no llegaba a los 1k visitas. No da mucho pero algo cae. También podés probar con InfoLinks, que mete anuncios in-text y no jode tanto con el diseño.

Ezoic es otra opción, aceptan blogs con poco tráfico y tienen IA que optimiza los ads. También podés probar con Media.net, son más relajados con los requisitos iniciales. Yo arranqué con ellos y safó.

Monumetric es otra que podés chequear, aunque piden algo más de tráfico que otras. Para CPA, CJ Affiliate tiene buenos programas para nichos específicos. Si tu blog es de un tema concreto, capaz conviene más afiliados que publicidad genérica.

Proba con AdThrive Lite, es buena opción para blogs con tráfico inicial bajo. También podés mirar Amazon Native Ads si tu contenido tiene algún enfoque comercial, tipo reviews o recomendaciones.

También podés considerar Propeller Ads, tienen opciones menos invasivas como push ads que no descuentan tanto la experiencia del usuario. Si tu blog tiene un nicho muy definido, CPA de Amazon Associates puede funcionar bien, especialmente si apuntas a productos específicos. Y no olvides que, aunque el tráfico sea bajo, un buen contenido puede atraer colaboraciones con marcas pequeñas o locales, que pueden pagar por posts patrocinados. Es cuestión de probar y ver qué rinde mejor con tu audiencia.

Adsterra es otra opción, aceptan blogs nuevos y tienen altos CPM. Si querés algo menos intrusivo, podés probar con Sovrn, antes conocido como VigLink. Para CPA, ShareASale tiene buenos programas para empezar, aunque dependen del nicho del blog.

Atrás