Análisis y opinión

La tirzepatida es un juego cambiante. En mi época no había warehouse en USA para esto. Yo la probé junto con semaglutida en fase de corte y la diferencia es notable. La tirzepatida tiene mejor perfil glucémico y menos molestias gástricas. Eso sí, el precio es más alto. Para bloodwork, mi hemoglobina glicosilada bajó de 5.8 a 5.2 en 10 semanas. Pero ojo, siempre hay que monitorear lípidos porque a algunos se les dispara el LDL. Si tenés la plata, va como piña.

Con tirzepatida + semaglutida en definición, noté que el apetito bajó más que con solo sema. El bloodwork mostró mejor control glucémico, pero hay que ajustar dosis por los mareos.

Cuando hablamos de tirzepatida, no es solo el control del apetito lo que importa. En mi caso, el bloodwork mostró mejorías en marcadores inflamatorios que ni la semaglutida logró tocar. Eso sí, los mareos son jodidos al principio, yo bajé la dosis a la mitad y luego subí gradualmente.

Lo de los mareos es posta. Con tirze me pasó igual, pero el control de glucosa vale la pena. Bloodwork a los 15 días confirmó.

Atrás