- Mensajes
- 805
Terminé un ciclo de 8 semanas con testo base y ahora estoy evaluando hacer analíticas. ¿Cuáles son los valores clave que debería revisar además de testosterona y estradiol? También me interesa saber cuánto tiempo esperar después del ciclo para hacerlas y qué hacer si los marcadores están fuera de rango.