AndinoUG (para los que van fuerte)

AndinoUG

Fuente
Fuente
AndinoUG — high dose, pro-tier
No vendemos para principiantes. Si no tenés al menos 3 ciclos atrás, buscá otro sponsor.

Alta concentración disponible:
• Test Enantato 400mg/ml (doble concentración estándar)
• Tren Enantato 200mg/ml
• NPP 150mg/ml
• Masteron Enantato 250mg/ml
• Sustanon 350 (formulación premium con BB/BA reforzado)

Orales potentes:
• Anadrol 75mg (custom dose)
• Superdrol 20mg
• Halotestin 20mg
• M1T 10mg

Ancillaries: caber, aromasin alta dosis, telmisartan para hipertensión, donaciones de sangre coordinadas si estás en MX/AR.

Pre-requisito: al menos un ciclo previo documentado o referencia de cliente actual. No vendemos a ciegas a quien no sabemos quién es.
Pago: transferencia local + cripto, sin Western Union

Reseña honesta después de un año comprando. Empecé con un pedido chico para probar (1 frasco de Test E y 1 caja de Anavar). Bloodwork al pico de ese mini-ciclo: 980 ng/dL con dosis nominal de 350mg/sem. Suficiente para confiar. Desde entonces compré:
  • 3 ciclos completos con protocolo variado
  • 2 protocolos de mantenimiento
  • Tirzepatide para mi pareja (perdió 14kg en 5 meses)
  • BPC-157 + TB-500 para recovery de cirugía

Todo, sin excepción, funcionó como esperaba. Los péptidos especialmente me sorprendieron. Logística: nunca tuve un decomiso. Un amigo en otra región sí perdió un paquete y se lo repusieron completo en el siguiente envío. Quejas reales: 0. Quejas menores: una vez packaging exterior maltratado, viales sellados perfecto. neta, otra vez tardó 9 días (temporada alta). Cliente fijo, sin buscar otros labs.

Para los que están dudando, dejo mi experiencia con números concretos. Edad 36, 89kg, 180cm, 4 ciclos previos con otros labs. Cambié hace 6 meses. Pre-ciclo: TT 580, e2 24, hematocrito 47, lípidos normales. realmente, Ciclo: Test E 250 600mg/sem + NPP 100 400mg/sem por 12 semanas. Semana 4: TT 1180, e2 38, peso 92kg. Semana 8: TT 1980, e2 51 (subí Aromasin), peso 94kg, vascularidad notable. Semana 14: TT 2080, e2 49, peso 95kg, fuerza pico. PCT: HCG + Nolva/Clomid 4 sem. TT volvió a 690 a las 12 semanas post-ciclo. Ganancia mantenida 5kg netos a los 4 meses post. Sin sides persistentes. Producto real y consistente.

en serio, para los que están en Madrid: confirmo que esta operación envía sin problemas. Mi pedido llegó vía reshipper en 3 días, sin retención en aduana...

Cliente fijo. Pocas razones para cambiar.
Para los que están dudando, dejo data. Operación lleva en el medio varios años, tiene reputación de no cambiar el catálogo cada temporada y el bloodwork de la mayoría de los clientes coincide con la dosis nominal. Eso ya es más de lo que ofrecen el 80% de las opciones. El precio no es el más bajo pero tampoco te están vendiendo holograma a precio de farmacéutica. Es el equilibrio que se busca.

lo mismo me pasó a mí
Hola, pedí Tren Enantato 200 para el próximo bulk y honestamente esperaba que el packaging tuviera más temas con el color del aceite, que suele oscurecer en Trens mal filtrados. Este vial viene con tonalidad ámbar clara, sin sedimento. Veremos cómo responde el cuerpo pero la presentación promete. Reporto en 6 semanas con bloodwork. Saludos.

Para preparación de corte estoy combinando Mast Prop 100mg EOD + Test Prop 100mg EOD + Tbol 40mg desde la semana 1. Vamos por la semana 8 y la dureza muscular es notable, retención mínima incluso con el Test. El Mast de este lote viene en aceite portador limpio, sin PIP. Si mantienen este nivel para el lote siguiente soy cliente fijo para la temporada de competencias.

para los que están dudando, dejo data. Operación lleva en el medio varios años, tiene reputación de no cambiar el catálogo cada temporada y el bloodwork de la mayoría de los clientes coincide con la dosis nominal. Eso ya es más de lo que ofrecen el 80% de las opciones. El precio no es el más bajo pero tampoco te están vendiendo holograma a precio de farmacéutica. Es el equilibrio que se busca.

Para los que preguntan por bloodwork: hagan el panel completo (TT, e2 sensitive, prolactina, hematocrito, HDL/LDL, AST/ALT, creatinina) a la semana 8-10 del ciclo. Es el momento donde los niveles ya están estables y se ve si la dosis nominal coincide con la sangre. Con menos de eso están adivinando. La inversión en bloodwork vale más que cualquier vial extra. Suerte.

El HGH levantó IGF-1 desde mi baseline de 190 a 740 en 12 semanas. Sueño profundo desde semana 2, recovery notable. Producto serio.

Atrás