Anécdota del gym más cringe

En mi época no había warehouse en USA, pero hoy veo cada cosa... Una vez un flaco se inyectó en el baño sin limpiar la zona y al rato estaba rojo como tomate. A los 3 días le salió un absceso que parecía pelota de golf. Bloodwork con leucocitos por las nubes y tuvo que ir a drenaje. Moraleja: alcohol is your friend. Y si vas a grabar abdominales, por lo menos entrena algo, no?

La vaina más cringe que he visto fue un pana que se puso a hacer curl de bíceps con 40kg pero solo movía los codos, cero ROM. Al final se le salió la barra y casi le revienta los pies. Chamo, te juro que hasta el trainer se rio. Lo peor es que después subió el video a IG como si fuera un logro xD

Lo peor que vi fue un tipo usando straps para curl de bíceps con 10kg... y todavía pedía spotter. En mi época no había warehouse en USA pero al menos teníamos dignidad.

Una vez vi a un chabón que se puso a correr en la cinta con una mochila llena de ropa. Le pregunté qué onda y me dijo que estaba entrenando para ser como los ninjas. Lo peor es que casi se cae dos veces porque la mochila le tapaba la visión jaja

Parce, lo más cringe fue un man haciendo sentadillas con 100kg y las rodillas sonando como palomitas de maíz. Ni el casco le salvaba de ese desastre.

Atrás