Apex (Clomid, Nolva, HCG, etc)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Apex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El que pide HPLC y nunca lo presenta es el que más ruido hace. Acá ofrecieron pasarlo bajo pedido, eso ya marca diferencia con el resto.
una pregunta concreta para la operación: el Primobolan Enantato 100 está estable lote a lote en concentración? El año pasado pedí 4 viales a otro lab y dos cristalizaron a las pocas semanas, probablemente por exceso de solvente para forzar concentración. Si mantienen 100mg/ml real con BB/BA estándar me decido a pedir 6 viales para el próximo ciclo de definición.

Me preocupa que el Deca venga con mucha BB esta vez. La inyección dolió tres días después. Otros con la misma experiencia este lote? Saludos!

El que pide HPLC y nunca lo presenta es el que más ruido hace. Acá ofrecieron pasarlo bajo pedido, eso ya marca diferencia con el resto.
Hola, una pregunta concreta para la operación: el Primobolan Enantato 100 está estable lote a lote en concentración? El año pasado pedí 4 viales a otro lab y dos cristalizaron a las pocas semanas, probablemente por exceso de solvente para forzar concentración. Si mantienen 100mg/ml real con BB/BA estándar me decido a pedir 6 viales para el próximo ciclo de definición. Gracias por el dato.

Reseña honesta después de un año comprando.

Empecé con un pedido chico para probar (1 frasco de Test E y 1 caja de Anavar). Bloodwork al pico de ese mini-ciclo: 1780 ng/dL con dosis nominal de 350mg/sem. Suficiente para confiar.

Desde entonces compré:
  • 3 ciclos completos con protocolo variado
  • 2 protocolos de mantenimiento
  • Tirzepatide para mi pareja (perdió 14kg en 5 meses)
  • BPC-157 + TB-500 para recovery de cirugía

Todo, sin excepción, funcionó como esperaba. Los péptidos especialmente me sorprendieron.

Logística: nunca tuve un decomiso. Un amigo en otra región sí perdió un paquete y se lo repusieron completo en el siguiente envío.

Quejas reales: 0. Quejas menores: una vez packaging exterior maltratado, viales sellados perfecto. Otra vez tardó 9 días (temporada alta).

Cliente fijo, sin buscar otros labs.

Atrás