Astera Labs Reseñas Lab UNDER

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xduke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xduke

Nuevo
Mensajes
1
**Astera Labs** ya lleva tiempo en circulación pero apenas abro hilo dedicado. Llevo 3 ciclos con productos de ellos y la calidad ha sido consistente. e2 38 pg/mL en mi último análisis. Recomendable para quienes buscan un lab serio.
 
Yo tuve buen resultado con el testo P 100 pero el tbol 20mg me pareció más flojo de lo esperado. Quizás lote.
 
Atrás
Arriba