bpc 157 dose 250 mcg eod local

testdosis

Bóreas
bpc-157 dose protocol:

local: 250mcg eod sub-q en zona dañada.
sistémica: 250-500mcg ed sub-q.
ciclo: 4-8 semanas.

resultado: regeneración tissue, dolor reduction.

factor lab quality CRÍTICO: bpc-157 underground variable. labs reputados con bloodwork comprobando potencia.

yo uso lab confiable. mi tendinopatía tricep resolvió en 5 semanas.

tb-500 loading 5mg sem 1 vale la pena para lesiones acute. sin loading toma 6+ semanas en sentir.

lab quality crítico para bpc/tb. underground variable. solo con bloodwork verifiable o experiencia confirmed.

Yo probé el protocolo de bpc-157 + tb-500 para una rotura fibrilar y la verdad que fue un antes y un después. Empecé con 250mcg de bpc ed y 5mg de tb semanal, y a las 3 semanas ya notaba mejoría. Eso sí, asegúrate de usar un lab confiable, porque la variabilidad entre marcas puede ser enorme. Bloodwork es clave para comprobar calidad.

Yo probé el protocolo de bpc-157 + tb-500 para una rotura fibrilar y la verdad que fue un antes y un después. Empecé con 250mcg de bpc ed y 5mg de tb semanal, y
Para los que preguntan por la marca, eviten labs shady. Busquen los que tienen HPLC, purity test y, si es posible, bloodwork. No se jueguen la salud por ahorrar unos pesos. El protocolo de OP está sólido, especialmente para lesiones puntuales.

Yo usé bpc-157 para una tendinitis en el hombro. 300mcg ed sub-q sistémico durante 6 semanas. A la cuarta semana el dolor bajó un 80%. Es clave asegurarse de que el lab tenga buena reputación. El PIP fue mínimo, casi imperceptible.

Atrás