BPC-157 oral vs subcutáneo, hay diferencia real?

CausaJesus

Bóreas
Estoy peleando una tendinitis crónica en el hombro derecho y leí cosas mixtas sobre BPC oral vs SC. Las cápsulas son cómodas pero algunos dicen que la biodisponibilidad oral es baja. Subcutáneo cerca del sitio del dolor parece tener más fans. Yo recién arranco con esto pero qué experiencias tienen?

BPC sobrevive el tracto digestivo mejor que la mayoría de los péptidos por la estructura del aminoácido. Estudios en animales muestran efecto sistémico oral. Para tendinitis SC cerca de la zona suele dar mejor respuesta clínica.

Yo lo usé oral por 8 semanas para problema lumbar y SC para tendinitis del codo. Ambos funcionaron pero SC fue notable más rápido. La oral es para inflamación sistémica, SC para puntual.

250 EOD por 4 semanas, después podés bajar a 2x semana de mantenimiento. La mejora se siente a partir de la semana 2-3 normalmente.

Al tiro po. Yo tuve tendinitis de muñeca y BPC subcutáneo 4 semanas me la sacó. Cero dolor desde entonces, eso fue hace 8 meses.

Chamo, te juro que el BPC es lo mejor para articulaciones. Yo lo combino con TB-500 y la recuperación post-entreno es otra cosa. Para hombro sí o sí SC.

El blend BPC + TB es lo más usado en mi círculo. Los dos péptidos atacan vías distintas de la reparación. Para tendinitis crónica recomiendo el blend antes que monoterapia.

Respiración primero. Movilidad del hombro también ayuda muchísimo con péptidos. Yo hago series de movilidad escapular 2x día y los péptidos rinden el doble.

Paso a paso causa, primero 4 semanas de blend SC y vemos. Si no mejora en ese tiempo agregás MK-677 para soporte de tejido conectivo en paralelo.

yo tuve resultado mixto con bpc oral. fue caro y no sentí diferencia. después probé subcutáneo y sí, era otra cosa. lección aprendida.

mejor menos pero limpio. comprá un péptido decente y usalo bien, no varios baratos. la consistencia importa más que la cantidad

Sos cuidadoso con los pinchazos SC? Aguja insulínica de 31G es la que necesitás. No la de IM, dolería un montón al lado del hombro.

Update: semana 2 del blend BPC+TB SC. Dolor del hombro bajó al 50% del inicial. Movilidad mejorada notable. Sigo el protocolo.

Excelente respuesta para la semana 2. La mejora completa suele caer entre semana 4 y 6. Sostené el protocolo y reporta al final.

Atrás