Buscando redactor para artículos de tecnología

CheDominios

Nuevo
Necesito alguien que escriba contenido técnico pero claro, tipo guías y reviews. Presupuesto ajustado pero negociable. Manden portafolio o ejemplos.

Hola, me interesa. Tenés algún límite de palabras o tema específico? Además, qué método de pago manejás?

No hay límite estricto de palabras, pero que sea contenido útil y directo. Temas: gadgets, software, tutoriales. Pago por transferencia o MercadoPago, según prefieras. Si te animás, mandame ejemplos.

Yo le compré a CheDominios la semana pasada, 3 artículos de tutoriales. Cumplió con los plazos y la calidad estuvo bien para el precio. Nada que reclamar.

Los plazos de entrega dependen de la complejidad del artículo, pero en general entre 2 y 4 días hábiles. Si es urgente, podemos ajustar.

Qué tal, tenés ejemplos de guías que hayas hecho antes? Me interesa saber el costo por artículo de 1000 palabras.

Te paso por MD ejemplos de guías sobre hardware y software. Costo por 1000 palabras depende del tema, pero arranca en $15. Negociable por volumen.

Atrás