CaliPharma | Recomp femenino

CaliPharma

Fuente
Fuente
CaliPharma — disponible:

1. Tren Acetato 100
2. Masteron Prop 100
3. EQ 300
4. Masteron Enantato 200
5. Test C 250
6. Sustanon 250
7. Ostarine 25
8. Stenabolic
9. Winstrol 25

Resto del catálogo por MP.

USDT preferido, BTC tolerado, XMR con 8% descuento.
Encomienda discreta, sin etiqueta del producto visible.

yo creo que el precio actual es justo para la calidad que entregan. El que se queja del precio se va a la generic que ni siquiera pasa HPLC ;)
aprovecho para dejar reporte completo del último ciclo cerrado en febrero: 16 semanas con Test E 500/sem + EQ 600/sem + Anavar 40 las últimas 6. Bloodwork al pico: TT 2380, e2 62 controlado con Aromasin, prolactina 14, HDL 28, hematocrito 51. Coherente con dosis nominal sin sobresaltos. PCT con HCG previo + Nolva 40/20/20. Recuperé eje en 5 semanas. Calidad confirmada, vuelvo a pedir. Suerte.

Una pregunta concreta para la operación: el Primobolan Enantato 100 ¿está estable lote a lote en concentración? El año pasado pedí 4 viales a otro lab y dos cristalizaron a las pocas semanas, probablemente por exceso de solvente para forzar concentración. Si mantienen 100mg/ml real con BB/BA estándar me decido a pedir 6 viales para el próximo ciclo de definición. Gracias por el dato.

yo creo que el precio actual es justo para la calidad que entregan. El que se queja del precio se va a la generic que ni siquiera pasa HPLC ;)

Una pregunta concreta para la operación: el Primobolan Enantato 100 ¿está estable lote a lote en concentración? El año pasado pedí 4 viales a otro lab y dos cri
Hola, pedí Tren Enantato 200 para el próximo bulk y honestamente esperaba que el packaging tuviera más temas con el color del aceite, que suele oscurecer en Trens mal filtrados. Este vial viene con tonalidad ámbar clara, sin sedimento. Veremos cómo responde el cuerpo pero la presentación promete. Reporto en 6 semanas con bloodwork. Saludos.

Atrás