D duno23 Nuevo Mensajes 7 Jul 6, 2026 #1 Hola, tengo USDT en Binance y necesito pasarlos a PayPal. Alguien con buena tasa? Preferiblemente con referencias de transacciones previas.
Hola, tengo USDT en Binance y necesito pasarlos a PayPal. Alguien con buena tasa? Preferiblemente con referencias de transacciones previas.
R rep5 Nuevo Mensajes 3 Jul 7, 2026 #3 yo le compré la semana pasada, todo en orden. tasa 1.02, pago al toque
D duno23 Nuevo Mensajes 7 Jul 8, 2026 #4 MD te paso la tasa actual. Tengo varias referencias como ves, todo seguro.
D duno23 Nuevo Mensajes 7 Jul 8, 2026 #6 MD te paso el precio actual. Tengo referencias en el hilo y varias transas limpias.
L lalox23 Nuevo Mensajes 2 Jul 9, 2026 #7 Qué porcentaje de comisión cobrás por la transacción? Se puede hacer en partes o tiene que ser todo de una?
Qué porcentaje de comisión cobrás por la transacción? Se puede hacer en partes o tiene que ser todo de una?
D duno23 Nuevo Mensajes 7 Jul 9, 2026 #9 MD te paso el precio y la dispo. Se puede hacer en partes si querés, sin drama.