Catálogo Olimpo: ciclo completo, péptidos y GH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Olimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para los que están en Uruguay: confirmo que Olimpo envía sin problemas. Mi pedido llegó vía reshipper en 3 días.

Para los que están entrando al mundo de los péptidos, dejo mi experiencia con varios productos de Olimpo a lo largo de 8 meses.

HGH bluetop (8iu/día, 16 semanas):
IGF-1 baseline: 190 ng/mL → IGF-1 pico: 620 ng/mL
Resultados: piel mejoró, sueño profundo desde semana 3, calidad muscular notable a las 8 semanas. Sin túnel carpiano ni retención excesiva. Producto real, no agua salada.

MK-677 (25mg/día, 12 semanas):
Subió IGF-1 a 380 en monoterapia. Hambre absurda (esperable). Bueno para off-season y recuperación. Olimpo lo manda en frasco con dosificador.

BPC-157 + TB-500 (10 semanas, dosis estándar):
Lesión en supraespinoso que llevaba 6 meses sin mejorar. En 4 semanas el dolor bajó al 30%. En 8 semanas pude volver a presión militar pesada. Producto cambió mi recuperación.

Tirzepatide (10mg/sem, 14 semanas):
Mi tía con prediabetes, A1c de 6.1 bajó a 5.4. Peso bajó 11kg. Sin efectos adversos significativos.

Los péptidos son donde más se nota la diferencia entre fuentes. Olimpo mantiene el estándar.

Actualización a 7 semanas de ciclo. Stack: Test C 400mg/sem + Tren E 300mg/sem + Mast E 300mg/sem.

Bloodwork semana 6:
TT total: 2380 ng/dL
TT free: 380 pg/mL
e2: 38 pg/mL (con aromasin 12.5mg EOD)
Prolactina: 16 ng/mL (con caber 0.5mg 2x sem)
Hematocrito: 52%
ALT: 38 / AST: 32
Lípidos: HDL bajó a 32, LDL 145 (esperable con Tren+Mast)

Composición: 89kg subí a 94.5kg en 6 semanas. Cintura igual. Vascularidad a otro nivel. Fuerza +15% en compuestos.

El Test C tiene PIP por 2 días, el Tren E pega como tren (literal), el Mast es lo que esperaba.

La diferencia con otros labs que probé es la consistencia. Acá no hay sorpresa de que un vial pega menos que el anterior. Pega siempre igual.

Sigo actualizando cuando termine. Olimpo confirmado.

@LeónCuchu lamento la demora de tu pedido, ya estás prioritario para el envío del jueves. Mando seguimiento en cuanto sale.

Pagué el viernes y el envío salió hasta el martes. Para los que están con cronograma apretado, considerar que sábado y domingo no procesan.

Cliente nuevo acá. Primer pedido fue NPP y llegó en 4 días a Bogotá. Pagué con USDT TRC20. Voy a hacer un segundo pedido más grande la próxima semana.

Dejo el resumen de mi ciclo completo con Olimpo, 16 semanas en total. Ya pasaron 3 meses post-ciclo y los resultados se mantienen, así que toca compartir.

Inicio (sem 1-4): Test E 500mg/sem + Deca 300mg/sem. PIP del Test mínimo, Deca casi nulo. Energía estable desde semana 3, libido en alza.

Pico (sem 5-12): Subí Test a 600mg, agregué Tren E 200mg/sem las últimas 6 semanas. Bloodwork semana 8: TT 2250, e2 28, prolactina 18 (con caber 0.5mg 2x semana). Hematocrito subió a 54 pero estable con donación de sangre.

Salida (sem 13-16): Bajé Tren, mantuve Test 400mg. Empecé reducción gradual. PCT con Nolva 20/20/20/20 + Clomid 50/50/25/25 + HCG previo a PCT.

Resultado: Ganancia neta 7.8kg, mantenidos 6kg a los 3 meses post. Bloodwork PCT: TT 720 a las 10 semanas post-ciclo, normal para mi baseline.

Producto consistente. Olimpo responde en MP en menos de 24h. Recurrente sin discusión.

El packaging exterior llegó un poco golpeado en Córdoba, los viales por dentro intactos. Bloodwork posterior salió bien, así que producto OK. Solo cosmético.

Para los nuevos que están dudando, dejo mi experiencia con números concretos.

Edad 34, 88kg, 178cm, 4 ciclos previos (otros labs). Comencé con Olimpo en septiembre 2025.

Pre-ciclo: TT 540 ng/dL, e2 24 pg/mL, hematocrito 47, lípidos normales.

Ciclo (Test E 600mg/sem + EQ 400mg/sem por 14 semanas):

Semana 4: TT 2100, e2 38, ganancia 3kg, peso 91kg.
Semana 8: TT 1980, e2 51 (subí Arimidex a 0.5mg EOD), ganancia 5kg, peso 93kg, vascularidad notable.
Semana 12: TT 2180, e2 49, ganancia 7kg, peso 95kg, fuerza pico (deadlift 220kg x3).

PCT (HCG previo + Nolva/Clomid 4 semanas): TT volvió a 680 a las 12 semanas post. Lípidos volvieron a baseline.

Ganancia mantenida: 4.5kg netos a los 5 meses post. Sin efectos secundarios persistentes.

El Test E de Olimpo es real. EQ funcionó como esperaba (apetito + endurance). Recomendado.

El Turinabol 20 fresco, blíster perfectamente sellado, fechas hasta finales de 2027. Pedí 4 cajas para tener stock.

Atrás