Catálogo Olimpo: ciclo completo, péptidos y GH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Olimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para los que están entrando al mundo de los péptidos, dejo mi experiencia con varios productos de Olimpo a lo largo de 8 meses.

HGH bluetop (8iu/día, 16 semanas):
IGF-1 baseline: 190 ng/mL → IGF-1 pico: 540 ng/mL
Resultados: piel mejoró, sueño profundo desde semana 3, calidad muscular notable a las 8 semanas. Sin túnel carpiano ni retención excesiva. Producto real, no agua salada.

MK-677 (25mg/día, 12 semanas):
Subió IGF-1 a 380 en monoterapia. Hambre absurda (esperable). Bueno para off-season y recuperación. Olimpo lo manda en frasco con dosificador.

BPC-157 + TB-500 (10 semanas, dosis estándar):
Lesión en supraespinoso que llevaba 6 meses sin mejorar. En 4 semanas el dolor bajó al 30%. En 8 semanas pude volver a presión militar pesada. Producto cambió mi recuperación.

Tirzepatide (10mg/sem, 14 semanas):
Mi tía con prediabetes, A1c de 6.1 bajó a 5.4. Peso bajó 11kg. Sin efectos adversos significativos.

Los péptidos son donde más se nota la diferencia entre fuentes. Olimpo mantiene el estándar.

El Anavar de Olimpo es de los pocos que no me trabó las transaminasas. Hice ALT de control a las 6 semanas y todo dentro de rango.

Llegó mi pedido a Valencia en 48h. Los blísters de Halotestin sellados y con holograma fresco. La calidad del empaque ya dice mucho.

Dejo el resumen de mi ciclo completo con Olimpo, 16 semanas en total. Ya pasaron 3 meses post-ciclo y los resultados se mantienen, así que toca compartir.

Inicio (sem 1-4): Test E 500mg/sem + Deca 300mg/sem. PIP del Test mínimo, Deca casi nulo. Energía estable desde semana 3, libido en alza.

Pico (sem 5-12): Subí Test a 600mg, agregué Tren E 200mg/sem las últimas 6 semanas. Bloodwork semana 8: TT 1340, e2 55, prolactina 18 (con caber 0.5mg 2x semana). Hematocrito subió a 54 pero estable con donación de sangre.

Salida (sem 13-16): Bajé Tren, mantuve Test 400mg. Empecé reducción gradual. PCT con Nolva 20/20/20/20 + Clomid 50/50/25/25 + HCG previo a PCT.

Resultado: Ganancia neta 7.8kg, mantenidos 6kg a los 3 meses post. Bloodwork PCT: TT 720 a las 10 semanas post-ciclo, normal para mi baseline.

Producto consistente. Olimpo responde en MP en menos de 24h. Recurrente sin discusión.

Próximo GB se abre el lunes. Producto destacado: Tirzepatide 30mg, descuento 25% al llegar a 50 unidades. Aviso por acá.

Voy por el segundo año comprándole a Olimpo y toca dar una reseña seria.

Hice 4 ciclos con su material: dos de volumen (Test+Deca), uno de definición (Test+Mast+Anavar) y uno de mantenimiento (TRT 200mg/sem).

Lo que destaco:
  • Bloodwork siempre coherente con la dosis nominal. Test E 500mg/sem me da entre 2100 y 1900 ng/dL al pico según el momento del ciclo.
  • El Anavar es de los pocos que no me trabó las transaminasas. ALT/AST se mantuvieron bajo 60 durante todo el ciclo.
  • El Mast es de calidad real, vascularidad bestial a las 4 semanas.
  • Cadena de frío en péptidos respetada al 100%. Pedí HGH dos veces, IGF-1 fue 740 y 580 respectivamente.

Críticas honestas:
  • Una vez tardó 11 días el envío (era época navideña, entendible). Olimpo avisó por MP que era retraso de aduana.
  • El primer lote de Tren E que probé tenía PIP por 3 días. Lo reportaron como problema de filtración, lote siguiente vino impecable.

Resumen: lab que mantiene calidad. Cliente fijo.

El Anavar de Olimpo es de los pocos que no me trabó las transaminasas. Hice ALT de control a las 6 semanas y todo dentro de rango.

Para los que están entrando al mundo de los péptidos, dejo mi experiencia con varios productos de Olimpo a lo largo de 8 meses.

HGH bluetop (8iu/día, 16 semanas):
IGF-1 baseline: 190 ng/mL → IGF-1 pico: 480 ng/mL
Resultados: piel mejoró, sueño profundo desde semana 3, calidad muscular notable a las 8 semanas. Sin túnel carpiano ni retención excesiva. Producto real, no agua salada.

MK-677 (25mg/día, 12 semanas):
Subió IGF-1 a 380 en monoterapia. Hambre absurda (esperable). Bueno para off-season y recuperación. Olimpo lo manda en frasco con dosificador.

BPC-157 + TB-500 (10 semanas, dosis estándar):
Lesión en supraespinoso que llevaba 6 meses sin mejorar. En 4 semanas el dolor bajó al 30%. En 8 semanas pude volver a presión militar pesada. Producto cambió mi recuperación.

Tirzepatide (10mg/sem, 14 semanas):
Mi tía con prediabetes, A1c de 6.1 bajó a 5.4. Peso bajó 11kg. Sin efectos adversos significativos.

Los péptidos son donde más se nota la diferencia entre fuentes. Olimpo mantiene el estándar.

Atrás