CerradoLabs | Clomifeno, Tamoxifeno y soporte de estradiol

CerradoLabs

Source
Source
Nuevo
CerradoLabs. Clomifeno, Tamoxifeno y soporte de estradiol —el bloque que sostiene la recuperación cuando el ciclo cierra.

En la mesa: Clomid 50, Nolvadex 20, Arimidex 1, Aromasin 25, Letrozol 2.5, HCG 5000iu, HMG, Raloxifeno 60. Si necesitás controlar prolactina o ir por herbal, también Cabergolina 0.5, Bromocriptina 2.5 y Vitex.

Manejamos solo este segmento porque es donde la mayoría afloja: corren atrás del AAS y dejan el PCT para el final con material flojo. Acá es el centro, no el adorno.

Plata: tether TRC20, o si sos de MX/AR me girás por banco local. Tiempos: con stock acá sale en un día o dos. Piso de compra: 30 dólares. Escribime al privado.

Pedí mi protocolo completo: Tren Enantato 200, Dianabol 25 y Aromasin. Todo en un solo envío, sellado y con vencimientos largos. Bloodwork al pico coherente con la dosis nominal.

Tomé el Retatrutide a 2mg subiendo a 4mg/sem por 14 semanas. A1c bajó de 5.9 a 5.4. Peso bajó 11kg, manteniendo músculo. Producto coherente con farma.

EDIT: aclaración, dosis 500mg/sem no 600 como escribí.

Última edición:
Para los que dudan: el Primobolan E 100 a 300mg/sem me dio 1750 ng/dL al pico. Eso es 1:1 con la dosis nominal. Bloodwork no miente.

sin descuentos extra y sin promesas de holograma. Lo que importa: bloodwork coherente, sin abscesos, lote consistente.

El primer vial de Tren E del lote me dio PIP fuerte por 3 días. Lo cambiaron por uno del lote nuevo. Sin drama pero pasó.

Pedido número 5 con esta gente. Nunca tuve problema de packaging y siempre llegó dentro del plazo prometido. Calidad sostenida. Slds.

CerradoLabs — PCT y anti-estrógenos Especializados en lo que cierra el ciclo. Nada más. --- CATáLOGO Clomid 50, Nolvadex 20, Arimidex 1,…
Para los que están en Córdoba: confirmo que esta operación envía sin problemas. neta, mi pedido llegó vía reshipper en 72h, sin retención en aduana.

Vengo de pedir Test E 250 y Deca 300, todo llegó en tiempo y forma. El aceite limpio, sin PIP en la primera pinchada. Vuelvo a pedir en el próximo restock. Saludos a todos.

Atrás