Ciclo de EQ y posibles efectos secundarios

• Iniciador del tema Iniciador del tema shinji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

shinji

Nuevo
Gente, estoy pensando en empezar un ciclo de EQ por primera vez. Escuché que puede bajar mucho el hematocrito y dar ansiedad. Alguien que lo haya usado y me pueda contar su experiencia? Qué dosis recomiendan y cómo controlar esos efectos? :/

Yo usé EQ a 400mg/semana con testo. A las 6 semanas me subió el hematocrito a 52, tuve que donar sangre. La ansiedad me pegó fuerte las primeras 2 semanas, después se fue. Controla con arimidex si sube el e2. Al tiro po con los chequeos :)

Yo lo usé a 300mg con primo y cero ansiedad. En ABC el lote actual está limpio, hematocrito me subió a 48 nomas. Doné igual por las dudas.

Yo corrí EQ a 600mg/semana con sus 300mg. A las 8 semanas el hematocrito en 50 y hemoglobina 16.8, pero sin ansiedad. Lo clave es hidratación extrema + cardio diario para bajar viscosidad. Si vas a dosis altas, tenés que planear donaciones cada 2 meses. Para la ansiedad, el magnesio y ashwagandha me ayudaron más que el AI. Bloodwork a las 4 y 8 semanas obligatorio con este compuesto.

La EQ la usé a 500mg/semana con sus. Hematocrito subió a 51, pero hidratándome bien y con cardio ligero lo controlé. La ansiedad fue leve, duró unos días nomás. Parce, cuida el e2 más que todo.

Atrás