Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Cómo interpretar niveles de estradiol en analíticas
Alguien tiene experiencia chequeando el estradiol en sangre? Noté que subió bastante desde que empecé el ciclo y no sé si es momento de ajustar el AI. Qué niveles consideran altos o bajos?
Depende mucho del ciclo que lleves, pero generalmente arriba de 50 pg/mL se considera alto. Si estás arriba de eso y tenés síntomas como retención o sensibilidad en pechos, sería bueno ajustar el AI.