Hace poco empecé a notar que después de entrenar me queda un dolor muscular fuerte, sobre todo en piernas. Alguien tiene tips para manejarlo? Qué hacen ustedes? Pensé en suplementos, pero no sé si vale la pena. También probé elongar más, pero no vi mucho cambio. Estoy pensando en hacerme analíticas para ver si falta algo.