Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Manos, ultimamente ando muy estresado con el trabajo y la familia. Alguien tiene tips para controlar mejor la ansiedad? Qué ejercicios o rutinas les funcionan? Compartan sus experiencias, porra!
A mí lo que más me sirve es hacer cardio, pana. Salir a trotar o bicicleta unos 30-40 min escuchando música que me motive. Desconecto totalmente y después me siento más tranquilo. También intento dormir bien, tipo 7-8 horas, eso es clave
Parce, a mí lo que más me sirve es el entrenamiento de fuerza pesado. Cuando estoy en el gym levantando fierro, la mente se me despeja totalmente. También tomo magnesio antes de dormir y evito el café después de las 3pm. Eso sí, nada reemplaza una buena rutina de sueño, mínimo 7 horas para recuperar bien.
Yo antes tenía mucha ansiedad y lo que me funcionó fue combinar pesas con meditación. 15 min de respiración profunda al despertar y otro tanto antes de dormir. En el gym me centro en series largas con poco descanso, tipo 12-15 reps. La clave está en cansar el cuerpo para que la mente descanse. También reduje el café a 1 taza diaria.