Cómo manejar el hematocrito alto en ciclo largo

HectorPro

Gamma
Estoy en un ciclo de casi 5 meses y el hematocrito me subió a 53. Ya doné sangre, pero sigue alto. Alguien con experiencia en esto? Qué más puedo hacer para bajarlo sin cortar el ciclo? También pensé en ajustar la dosis de AI. Opiniones?

A mi me pasó igual con hematocrito alto. Bajé la testo a 300mg/semana y agregué cardarine 20mg/día. En 3 semanas bajó a 48. También hidratación extrema, 6L agua mínimo. El AI no influye mucho en eso, es más tema de dosis y RBC.

La cardarina ayuda, pero ojo con los protectores hepáticos si usas oral. Yo bajaría el enantato a 250mg y agregaría telmisartán 40mg/día, baja el hematocrito rápido.

Yo uso telmisartán 40mg/día desde siempre en ciclo y la verdad es que es un salvavidas para el hematocrito. Además ayuda con la presión. Si no quieres cortar del todo, te diría que bajes el sus a 250mg y mantengas el telmi. Hidratación clave también, yo me tomo 5L mínimo.

Bajá la sus a 250mg y metele telmisartán 40mg/día, en sangre verás cambios rápido. Lo del AI no incide acá, eso es tema de dosis y viscosidad. Hidratación constante.

Yo en esta situación bajaría el enantato a 250mg/semana como mínimo. El hematocrito alto es riesgoso, y más en ciclos largos. El telmisartán es clave, lo uso a 40mg/día siempre y mantiene el hematocrito alrededor de 47-48. La cardarina me parece menos efectiva para esto. En cuanto al AI, en mi experiencia no influye tanto en el hematocrito, pero sí te diría que ajustes la dosis si el e2 está muy alto, porque eso también puede afectar la presión. Hidratación extrema y algún suplemento tipo omega 3 también ayuda en la viscosidad sanguínea.

Atrás