Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Che, ando full dieta pero los antojos me están matando. Qué tips tienen para controlarlos? Hablan de sustitutos, horarios o algo que les haya funcionado?
Agendá tus cheat meals. Un día a la semana elegí algo que realmente te guste, pero cuidá la porción. Ese 'premio' programado te ayuda a mantener el enfoque los otros días sin sentir que te privás de todo. xD
La tirzepatida me ayudó mucho, pero también incorporé más fibra y proteína en las comidas. Agregá avena y batidos de caseína, sacian bastante. Si es muy fuerte el antojo, dejá un pedacito de chocolate 85%, dos cuadraditos calman las ganas y no rompen la dieta.
Me pasó lo mismo la semana pasada. Empecé a tomar más agua antes de las comidas y note que los antojos bajaron una banda. También cambié el horario de cena, antes a las 9 y ahora a las 7, eso ayuda. Si veo que el antojo viene fuerte, opto por un poco de maní sin sal.
Proba con fruta congelada cuando te agarre el antojo de algo dulce. El frio y la textura engañan al cerebro. Y si es salado, unos pickles bajos en sodio safan.
Yo voy con café negro cuando me dan ganas de algo dulce. Si es salado, frutos secos sin salar. Pero hay que medirse, se pasan rápido de calorías. También caminar ayuda, te distrae del antojo