Cómo mantenerse motivado en el gym

MaxoIFBB

Gamma
Chicos, últimamente me cuesta mantener la rutina. Qué trucos usáis para no perder la motivación? A mí me funciona cambiar de playlist cada semana, pero necesito más ideas. Vale.

La verdad es que mantener la rutina cuesta, pero lo mejor es estructurar los días. Yo divido los grupos musculares por semana y siempre dejo un día de descanso activo. Bloodwork cada 3 meses para ajustar las dosis de sus y oxa si es necesario. Muy clave evitar el entrenamiento repetitivo, siempre cambio ejercicios cada 4 semanas. Para motivación, música fuerte y café pre entreno obligado.

La clave está en medir fuerzas con números. Yo llevo libreta de entrenamiento: si veo 2 semanas sin progresión, ajusto dosis o descanso. Tirzepatida ayuda con el apetito en definición, pero no es magia. Análisis cada 10 semanas: TT arriba de 900, e2 controlado con 0.25mg arimidex E3D. Playlist es buen tip, pero los números no mienten. Saludos

Yo me pongo metas de ir X días a la semana sin falta, aunque sea poco tiempo. Ver la racha en el calendario motiva.

La verdad es que lo mejor es llevar un registro detallado del entrenamiento y analíticas. Yo con testo enantato a 500mg/semana y deca 300mg/semana, hago análisis cada 6 semanas. Suelo controlar el TT y e2, además de hemograma completo. El PIP depende mucho de la técnica de inyección, pero si viene bien el producto no debería haber problema. También recomiendo ajustar la dieta según los resultados, sobre todo si estás en volumen o definición. Lo más importante es mantener la consistencia y no obsesionarse con los números.

Atrás