Allá en Cuba entrenábamos sin proteína ni creatina, solo arroz y huevos. Aquí en USA veo a los jóvenes con mil suplementos, pero les digo: lo importante es la constancia y la técnica. Cómo hacen ustedes para mantenerse sin depender de tantos productos?