CondorLabs calidad premium

CondorLabs

Fuente
Fuente
CondorLabs. Calidad premium, lotes chicos. Todos los productos con HPLC. Pago Solo cripto: USDT, BTC, XMR. MP para acceso.

Bloodwork de mi último ciclo: TT 1450, e2 48 (con Aromasin), prolactina 14, hematocrito 51. Dosis nominal 800mg/sem por 10 semanas. Coherente.

Para los que dudan: el NPP 100 a 800mg/sem me dio 980 ng/dL al pico. Eso es 1:1 con la dosis nominal. Bloodwork no miente.

Para los que están entrando al mundo de los péptidos, dejo mi experiencia con varios productos a lo largo de 8 meses.

HGH bluetop (8iu/día, 16 semanas):
IGF-1 baseline 190 → IGF-1 pico 420. Resultados: piel mejoró, sueño profundo desde sem 3, calidad muscular notable a las 8 semanas. Sin túnel carpiano ni retención excesiva.

MK-677 (25mg/día, 12 semanas):
Subió IGF-1 a 380 en monoterapia. Hambre absurda (esperable). Bueno para fuera de temporada.

BPC-157 + TB-500 (10 semanas):
Lesión en supraespinoso que llevaba 6 meses sin mejorar. En 4 semanas dolor bajó al 30%. En 8 semanas pude volver a presión militar pesada.

Tirzepatide (10mg/sem, 14 semanas):
Familiar con prediabetes, A1c de 6.1 bajó a 5.4. Peso bajó 11kg.

Los péptidos son donde más se nota la diferencia entre fuentes. Este lab mantiene el estándar.

Bloodwork mostró TT pico de 1920 en mi último ciclo. e2 controlado en 62 con Aromasin 12.5mg EOD. Sin retención visible, sin acné fuerte. Coherente con dosis.

El Anavar mantuvo ALT bajo 50 durante 8 semanas a 60mg/día. Otros labs me daban transaminasas x encima de 100 con misma dosis. Calidad real. Pago en Cruz Roja Valencia funcionó bien.

en serio, producto pega como debe. Punto.

EDIT: corrijo arriba, era 1450 no el número que puse.

Última edición:
Voy por el segundo año comprando acá y toca dar una reseña seria. Hice 4 ciclos con este material: dos de volumen (Primobolan E 100+Deca), uno de definición (Tren Acetato 100+Mast+Anavar), uno de mantenimiento (TRT alto). Lo que destaco:
  • Bloodwork siempre coherente con la dosis nominal. Test C 250 500mg/sem me da entre 1880 y 1900 ng/dL al pico según el momento.
  • El Anavar 25 es de los pocos que no me trabó las transaminasas. ALT/AST bajo 60 durante todo el ciclo. peak,
  • El Mast es de calidad real, vascularidad bestia a las 4 semanas.
  • Cadena de frío en péptidos respetada al 100%.

Críticas honestas:
  • Una vez tardó 11 días el envío (era época navideña, entendible).
  • El primer lote de Tren E que probé tenía PIP por 3 días. Lo reportaron como problema de filtración, lote siguiente vino impecable.

Resumen: lab que mantiene calidad. Cliente fijo.

Voy por el segundo año comprando acá y toca dar una reseña seria.

Hice 4 ciclos con este material: dos de volumen (Test P 100+Deca), uno de definición (Tren Enantato 200+Mast+Anavar), uno de mantenimiento (TRT alto).

Lo que destaco:
  • Bloodwork siempre coherente con la dosis nominal. Primobolan E 100 500mg/sem me da entre 1950 y 1900 ng/dL al pico según el momento.
  • El Anadrol 50 es de los pocos que no me trabó las transaminasas. ALT/AST bajo 60 durante todo el ciclo.
  • El Mast es de calidad real, vascularidad bestia a las 4 semanas.
  • Cadena de frío en péptidos respetada al 100%.

Críticas honestas:
  • Una vez tardó 11 días el envío (era época navideña, entendible).
  • El primer lote de Tren E que probé tenía PIP por 3 días. Lo reportaron como problema de filtración, lote siguiente vino impecable.

Resumen: lab que mantiene calidad. Cliente fijo.

Para los que están en Bogotá: confirmo que esta operación envía sin problemas. Mi pedido llegó vía reshipper en 9 días, sin retención en aduana.

El Test E 250 pega como debe. directamente, energía clara desde día 10, libido al techo a la semana 3. Compañero de gym también está usando, mismo resultado.

mi ciclo de definición con Anavar 10 a 50mg/día, Tren Enantato 200 a 350mg/sem por 10 semanas. Recomp visible desde semana 3, vascularidad notable. Producto real.

protocolo para mantenimiento: NPP 100 a 250mg/sem mantenimiento + IGF-1 LR3 a 4iu/día. Cuatro meses sostenido, bloodwork limpio en todos los marcadores.

El HGH levantó IGF-1 desde mi baseline de 190 a 740 en 12 semanas. Sueño profundo desde semana 2, recovery notable. Producto serio.

Atrás