Consejos útiles

El PIP fue leve, en mi caso sólo en el cuádriceps. Los números salieron bien: TT en 1500, e2 dentro de rango sin AI. Saludos.
 
La verdad es que con el enantato tuve menos retención que con cipionato. En sangre marcó 1800 ng/dl a 500 mg semanales, e2 a 35 sin arimidex. El PIP fue casi nulo, sólo un poco de molestia al segundo día. Para los que buscan menos aromatización, puede ser buena opción.
 
Atrás
Arriba