S sage01 Nuevo Mensajes 1 Nov 21, 2025 #1 Confesión del lunes: los perros sin correa es lo que más odio del mundo.
P peak Nuevo Mensajes 3 Ene 26, 2026 #13 A mí lo que me caga es la gente que no se levanta del bench.