Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo en PCT con clomid 25mg/día + HCG 500UI E3D. Día 18 y la libido ya está volviendo, pero noto más cansancio post-entreno. HDL en 38, hay que cuidar la dieta. Al tiro po con los lípidos.
El clomid está bien para PCT, pero cuidado con los efectos visuales. A mí me alteró la percepción de los colores. Monitoreen eso también además de los lípidos.
El clomid está bien, pero yo prefiero arrancar con nolva + HCG. La fatiga es normal, pero cuidado con los efectos visuales, a mí me dio visión borrosa la primera semana.
Yo arranqué con nolva 20mg + HCG 300UI EOD. Día 7 y la fatiga sigue heavy, pero los marcadores mejoran. HDL 35, LDL 140. Ojo con las dosis altas de HCG que a algunos les revienta el estradiol.
En mi época no había tanto miedo al HCG en PCT. Si controlás el e2 con tiny dose de arimidex, es un gran aliado para recuperar tamaño testicular rápido.