Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo en PCT con clomid 25mg/día + HCG 500UI E3D. Día 18 y la libido ya está volviendo, pero noto más cansancio post-entreno. HDL en 38, hay que cuidar la dieta. Al tiro po con los lípidos.
El clomid está bien para PCT, pero cuidado con los efectos visuales. A mí me alteró la percepción de los colores. Monitoreen eso también además de los lípidos.
El clomid está bien, pero yo prefiero arrancar con nolva + HCG. La fatiga es normal, pero cuidado con los efectos visuales, a mí me dio visión borrosa la primera semana.