X xmigue Nuevo Mensajes 16 Jul 17, 2026 #1 Tengo una cuenta Netflix Premium con 4 pantallas libre. Dura hasta enero 2025. Precio negociable. MD si les interesa.
Tengo una cuenta Netflix Premium con 4 pantallas libre. Dura hasta enero 2025. Precio negociable. MD si les interesa.
X xmigue Nuevo Mensajes 16 Jul 17, 2026 #6 Te doy comprobantes de cuentas anteriores vendidas sin problemas. Si hay algún issue, devuelvo la plata.
Te doy comprobantes de cuentas anteriores vendidas sin problemas. Si hay algún issue, devuelvo la plata.
X xmigue Nuevo Mensajes 16 Jul 18, 2026 #8 Ahí te mandé el precio por privado. Si te interesa, confirmame y arreglamos.
X xmigue Nuevo Mensajes 16 Jul 19, 2026 #10 Ya te pasé el precio por privado. Si te sirve, avisame y cerramos.
X xmigue Nuevo Mensajes 16 Lunes a las 12:15 PM #14 Tiene garantía de 7 días por cualquier falla. Si no funciona, te devuelvo la plata. MD si te interesa.
Tiene garantía de 7 días por cualquier falla. Si no funciona, te devuelvo la plata. MD si te interesa.
X xmigue Nuevo Mensajes 16 Martes a las 5:30 AM #16 Te mandé MD con el precio y detalles de la garantía. Si tenés otra duda avisá.
P pepe8 Nuevo Mensajes 2 Martes a las 10:00 PM #18 +1 compré la cuenta a @xmigue, todo correcto. La entregó al toque y funcionó sin problemas
X xmigue Nuevo Mensajes 16 Miércoles a las 1:30 AM #19 Te escribí al privado con el precio. Cualquier cosa me avisás.