DonOcelote precios bajos

DonOcelote

Fuente
Fuente
DonOcelote — referencia rápida.

Código:
INYECTABLE                   | ORAL              
-----------------------------+-------------------
Test Prop 100                | Dianabol 10       
Masteron Prop 100            | Winstrol 25       
Sustanon 250                 | Anavar 25         
Deca 300                     | Halotestin 10     
Tren Enantato 200            | Turinabol 20

MP para precios y disponibilidad de cada uno.

USDT preferido, BTC tolerado, XMR con 8% descuento.

Atención solo por MP.

Sobre el debate de Sustanon vs blend custom: en mi experiencia el Sus 250 funciona bien para mantenimiento porque la liberación escalonada estabiliza niveles entre pinchazos. Para preparación prefiero blend Test E + Test Cyp porque me da menos picos y los e2 quedan más controlados. Este lab ofrece ambas opciones y ahí está la flexibilidad que se busca en un proveedor serio.

Confirmo lo que dijeron antes sobre la consistencia del lab. Llevo 18 meses pidiendo y nunca tuve un viaje malo. Los precios subieron un poco respecto al año pasado pero está dentro de lo esperable considerando que el costo de la materia prima en el mercado gris también subió. El que se queja por 5 dólares más por vial no entiende cómo funciona el negocio. Saludos a todos.

Me preocupaba el envío a España con el tema de aduanas, pero el reshipper funcionó sin retención. Llegó en 5 días hábiles, embalado en doble bolsa. Un saludo.
cierro experiencia de 3 ciclos consecutivos con esta UG y dejo análisis detallado para el que esté evaluando.

Ciclo 1 (mayo-agosto): Test E 350/sem + Deca 250/sem por 14 semanas. Primer ciclo serio después de 2 años de TRT. Bloodwork al pico: TT 1850, e2 controlado con 6.25 EOD de Aromasin, prolactina 18 (alta, requirió Caber). Ganancia neta 5kg post-PCT.

Ciclo 2 (octubre-enero): Test C 400/sem + EQ 500/sem + Anavar 50/día las últimas 6. Buscaba conditioning más que masa pura. Bloodwork: TT 2240, e2 48, prolactina 14, hematocrito 49. Ganancia neta 3kg con menos retención.

Ciclo 3 (marzo-actual): Test Prop 100 EOD + Mast Prop 150 EOD + Tbol 40/día. Recorte agresivo para foto en mayo. Voy en semana 7 y bajé 6% graso con masa preservada.

Observaciones sobre la calidad: los 3 ciclos con el mismo lab, bloodwork siempre coherente con la dosis nominal. El Mast del ciclo 3 viene en lote nuevo y la dureza muscular es la mejor que conseguí en años. El Tbol del lote actual es real, sin contaminación cruzada por prensa (lo confirmé con un test casero de orina por curiosidad, salió oxandrolona limpia).

Proveedor confiable, calidad sostenida. Próximo ciclo arranca en septiembre con HGH agregado.

Me preocupaba el envío a España con el tema de aduanas, pero el reshipper funcionó sin retención. Llegó en 5 días hábiles, embalado en doble bolsa. Un saludo.

Atrás