Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Alguien tiene experiencia con dosis bajas de CJC-1295 más ipamorelina? Quiero empezar con lo mínimo para ver resultados sin excederme. Qué protocolo recomiendan?
Epale, yo lo he usado y te puedo decir que con CJC-1295 100mcg + Ipamorelina 200mcg al día es un buen punto de partida. Así evitas saturar los receptores y minimizas los efectos secundarios. En ayunas y antes de dormir van bien, pero ajustalo según tu rutina. Pd: no te pases de 300mcg al día al principio.
Yo empecé con 50mcg de CJC y 100mcg de ipa post entreno. A las 2 semanas subí a 75mcg/150mcg y noté diferencia. Lo clave es la constancia xq los pepas son acumulativos
En mi caso, lo ideal fue empezar con 75mcg de CJC y 150mcg de ipa antes de dormir. A las 3 semanas subí a 100mcg/200mcg y los resultados fueron más notables. Es clave llevar un registro de progreso xq los cambios son graduales