Efectos secundarios de CJC-1295

• Iniciador del tema Iniciador del tema xico24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xico24

Nuevo
He estado usando CJC-1295 con DAC por 6 semanas. Últimamente siento mucho cansancio y dolor en las articulaciones. Alguien más ha pasado por esto? Es normal o debería parar?

El CJC con DAC puede causar fatiga y dolor articular en algunos casos. Probá reducir la dosis o hacer pausas más largas entre inyecciones. Si persiste, mejor parar y consultar.

El CJC con DAC puede causar fatiga y dolor articular en algunos casos. Probá reducir la dosis o hacer pausas más largas entre inyecciones. Si persiste, mejor pa
Si el dolor y el cansancio empeoran, podría ser señal de que tu cuerpo no está tolerando bien el compuesto. Muchos reportan esos efectos, pero no es para todos. Quizás evaluar cambiar a CJC sin DAC te caiga mejor.

El CJC con DAC tiende a saturar los receptores y puede generar esos efectos. Además, aumenta la retención de líquidos lo que afecta las articulaciones. Si ya llevas 6 semanas, quizás es momento de un descanso o usar sin DAC.

Mano, isso aí pode ser retenção de líquido e saturação de receptor. CJC com DAC é foda, segura por mais tempo então pode dar esses colaterais. Faz um ciclo sem DAC ou dá uma pausa pra resetar o corpo. Foco e disciplina, sempre!

Yo usé CJC con DAC y me pasó lo mismo. Después de 4 semanas sentía las rodillas hechas polvo. Me pasé a sin DAC y todo mejoró. Probá hacer un descanso de 2-3 semanas antes de volver.

el CJC-1295 sin DAC es el que da menos sides, el DAC te deja el bleed constante y ahi vienen los hormigueos y retencion. dosis tipica 100mcg post entreno y antes de dormir

el cjc sin DAC te da menos retencion que el con DAC. el hambre brutal a la hora es normal, los primeros dias parece que vas a comerte la heladera entera

el flush en la cara y el sueño profundo es normal con cjc. lo del entumecimiento de manos tambien aparece, baja a 100mcg si te molesta mucho

Los efectos secundarios como el cansancio y dolor articular son comunes con el CJC-1295 con DAC debido a la liberación constante de GH. Yo pasé por algo similar cuando usé 300mcg/semana. Bajé a 100mcg 2/3 veces por semana y mejoró bastante. El DAC mantiene niveles elevados de IGF-1 por más tiempo, lo que puede llevar a estos síntomas. Si seguís teniendo problemas, podrías probar el CJC sin DAC o Ipamorelin para un pulso más controlado. También te recomendaría revisar prolactina y cortisol en bloodwork, a veces el GH exógeno desbalancea esas hormonas.

Atrás