Élite tiene plot armor exagerado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema phys25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El masteron lo probé hace un par de meses y lo sentí muy bien para definición, pero nada espectacular. Sin pip, eso sí.
 
Atrás
Arriba