Empezando Severance, ¿vale la pena?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wyatt74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi caso, el PIP con el último lote fue mínimo, apenas un par de días en el cuadriceps. Todo fluyó bastante bien, sin complicaciones.
 
En mi experiencia con el estanozolol, el PIP fue casi inexistente. Lo usé en definición a 50 mg/día junto con primo y la verdad es que los resultados fueron muy limpios. Bloodwork salió perfecto, especialmente el perfil hepático. Para los que buscan cortar sin perder masa, es una buena opción.
 
Severance está buena, pero es lenta al principio. Si te gustan los thrillers psicológicos, dale chance.
 
Yo usé estanozolol en oral a 60mg/día con primo en ciclo de corte. PIP cero, pero las articulaciones las sentí frágiles a las 6 semanas. Bloodwork mostró HDL bajo (28), lo esperable. Para próxima vez agregaría HCG desde el inicio.
 
Atrás
Arriba