Experiencia con Alpha Pharma GP Tren

VetGonza

Veterano
Delta
Hace dos meses decidí probar el Trenbolona Acetato de Alpha Pharma, adquirido en un laboratorio underground que opera en el mercado local. El producto venía en ampollas de 100mg/ml. Comencé con una dosis baja de 50mg EOD, combinada con mi TRT habitual de 150mg de testosterona por semana. Los resultados fueron contundentes: aumenté 4kg de masa magra en 6 semanas, con un incremento notable en la fuerza y vascularización. Sin embargo, los efectos secundarios no se hicieron esperar: sudoración nocturna excesiva y dificultad para dormir después de la tercera semana. La calidad del producto parece ser alta, ya que no experimenté dolor en el sitio de inyección ni otros problemas comunes con productos de mala calidad. Considero que es una opción válida para ciclos cortos y bien planificados.

Yo probé trembo de otro laburo hace unos meses, 50mg EOD también. Mejoró notablemente la densidad muscular, pero el sueño se fue al carajo. Con sus 150mg/semana y sin AI, e2 en 32, TT en 1100. Cuidado con el cardio, me dejó sin aliento.

La trembo en dosis bajas me dio vascularidad bestial, pero a los 10 días tuve que bajar por los sudores nocturnos. Con sus 150mg/semana, e2 se me mantuvo en 28 sin AI.

En mi experiencia con trembo a 75mg EOD junto a 200mg de testo semanal, la fuerza subió un 15% en 3 semanas. E2 en 35 sin AI pero sí mucha retención. Ojo con la hemoglobina, a mí se me fue a 18 g/dL y tuve que donar sangre. Los números mandan.

Con trembo a 50mg EOD y sus 150mg/semana, mi hto subió a 52% en 3 semanas. Doné sangre y volvió a 48%. E2 en 29 sin AI, todo estable.

La trembo siempre me generó retención fuerte, incluso en dosis bajas. Con 40mg EOD + 125mg de cipionato semanal, en 4 semanas el hematocrito me subió de 45% a 49%. Doné y se estabilizó. Lo curioso es que los sudores nocturnos me aparecieron hasta la semana 6, pero la fuerza ya había subido notablemente desde el día 10. Para mi próximo ciclo voy a probar 30mg ED en lugar de 40mg EOD, a ver si mejora la relación beneficio/efectos.

Yo con trembo a 60mg EOD y testo en 200mg/semana noté los sudores a la semana, tío. Lo importante es la composición, pero ojo con el hematocrito.

Atrás