Experiencia con SuperPharma Deca

OldSchool

Veterano · Deca/Test era
Veterano
Gamma
Acabo de terminar un ciclo de 10 semanas de Deca de SuperPharma. Usé 400mg semanales combinado con 500mg de Test. Gané unos 6kg limpios, retención mínima y ningún efecto secundario notable. Los viales son de buena calidad, el aceite fluye bien y no tuve problemas con dolor post-inyección. Lo único es que tardaron 3 semanas en llegar, pero valió la pena la espera. ¿Alguien más ha probado sus productos? Me gustaría saber cómo les fue.

Yo también usé Deca de SuperPharma hace unos meses, combinado con 600mg de Test E. Me gustó mucho la calidad, cero dolor en los pinchazos y los resultados fueron sólidos. Noté una mejora importante en las articulaciones, sobre todo en los hombros. Eso sí, me dio un poco de retención en la segunda mitad del ciclo, pero nada que no se controle con un buen AI. El tiempo de entrega fue un poco largo, pero como dices, vale la pena.

también probé su Deca hace poco, corrí 300mg semanales junto con 400mg de Test C. Aunque no fue un ciclo pesado, los resultados fueron consistentes. Lo que más me sorprendió fue la fluidez del aceite, casi ni se siente al inyectar. Eso sí, la espera del envío fue larga, pero como dicen, es cuestión de planificar con tiempo.

Atrás