Experiencia con XXX Labs: ¿Vale la pena?

frank

Nuevo
Hola, banda. Últimamente me llegó un contacto de XXX Labs y estoy considerando probar alguno de sus productos. Quiero saber si alguien aquí ya los ha usado y cómo les fue. ¿Calidad buena? ¿Embarque seguro? Cualquier info que tengan me serviría un montón. Si prefieren mandar DM, también está bien. Gracias de antemano, cabros.

Yo pedí de ahí hace un par de meses, bastante rápido el embarque y sin drama. La calidad es buena, aunque no son los precios más bajos del mercado. Si te lo puedes permitir, vale la pena, sobre todo porque cumplen con lo que prometen. Si decides probar, te recomiendo empezar con algo básico para ver cómo te cae.

Allá en Cuba, conseguir algo de calidad era una odisea, pero aquí en USA he probado varias marcas y XXX Labs está entre las decentes. No es la más barata, cierto, pero sí es confiable. Yo pedí test y provi y llegó todo bien embalado, timing impecable. Si buscas algo que no te deje colgado, es una buena opción. Claro, depende de tus expectativas y bolsillo, pero por experiencia, cero quejas. Eso sí, siempre investiga bien el producto específico que te interesa, porque no todos son iguales. Aquí en el gym varios compas lo han usado, y la mayoría ha quedado conforme.

Atrás