Experiencias con boldenona en ciclos de volumen

• Iniciador del tema Iniciador del tema VetraRG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

VetraRG

Veterano
Delta
Estoy planeando un ciclo de volumen con boldenona base 400mg/semana y test e 500mg. Alguien que lo haya probado? Qué resultados vieron en ganancias y efectos secundarios? Me interesa especialmente el tema del apetito y la retención.

Yo hice ciclo parecido hace unos meses, boldenona a 400mg y testo cipionato a 500mg. En volumen fue brutal, subí casi 7kg limpios en 10 semanas. El apetito se disparó, sobre todo en las primeras semanas. Como ventaja, casi no hubo retención. Efectos secundarios casi nulos, solo un poco de acné leve al principio. Controlé e2 con arimidex según sintomatología.

La boldenona base es interesante para volumen, pero cuidado con el hematocrito. En mi caso, a 400mg/semana necesité donar sangre a las 6 semanas por valores altos. Ganancias fueron sólidas: +5kg sin retención notable. El apetito sube, sí, pero no tanto como con trembo. Si vas a mezclarlo con enantato, monitorea bien el e2—la bold a veces enmascara los efectos del exceso de estrógeno. Bloodwork a las 4 y 8 semanas es clave.

Atrás