Experiencias con BPC-157 para recuperación muscular

• Iniciador del tema Iniciador del tema jhon35
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jhon35

Nuevo
weon, estoy buscando info sobre el uso de BPC-157 para acelerar la recuperación después de entrenamientos intensos. ¿Alguien lo ha probado? Me interesa saber dosis, efectos secundarios y si realmente funciona para lesiones musculares leves. También, ¿vale la pena combinarlo con otros péptidos?

Yo usé BPC-157 por una tendinitis en el hombro hace unos meses. La dosis fue de 250 mcg dos veces al día, subcutáneo cerca de la zona afectada. En mi caso, noté mejoría a partir de la segunda semana, sobre todo en la reducción del dolor y la inflamación. También lo combiné con TB-500 a 2.5 mg dos veces por semana, pero es difícil saber cuál hizo más efecto. Respecto a lesiones musculares leves, creo que puede ayudar, pero no es magia. Efectos secundarios cero, pero siempre hay que tener cuidado con la higiene al pinchar. Para entrenamientos intensos, quizá sirva más como preventivo.

Yo lo combiné con TB-500 para una distensión muscular. 200 mcg de BPC dos veces al día, más 2 mg de TB semanales. Noté mejor movilidad y menos dolor al mes.

weon, estoy buscando info sobre el uso de BPC-157 para acelerar la recuperación después de entrenamientos intensos. ¿Alguien lo ha probado? Me interesa saber do
Justo usé BPC-157 por un esguince de tobillo. 200 mcg dos veces al día, lo apliqué local. A la semana ya podía caminar mejor, aunque el dolor no desapareció del todo. Eso sí, lo mandé solo, sin combinar con otros péptidos.

lo use para tendinitis de codo, 250mcg 2x dia subcu cerca de la zona. en 3 semanas note mejora real, nada de PIP

BPC local en la zona lesionada me ayudó con un codo que arrastraba meses. 250mcg dos veces al día tres semanas. No es magia pero noté la inflamación bajar.

Yo usé BPC-157 para una distensión en el hombro. Lo inyecté localmente, 300 mcg al día dividido en dos dosis. A las dos semanas ya noté menos dolor al moverlo. No tuve efectos secundarios, solo un poco de molestia en el sitio de inyección. Lo combiné con TB-500 las últimas dos semanas y creo que aceleró la recuperación ;)

Atrás