Experiencias con GH de laboratorios nacionales

• Iniciador del tema Iniciador del tema milo75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

milo75

Nuevo
Alguien ha probado el GH de laboratorios locales? Estoy buscando opciones confiables y me gustaría saber cómo les ha ido con los efectos y la calidad.

Yo usé GH de Lab Argentino, nombre no recuerdo. Sinceramente, efectos similares a los importados pero a la mitad del precio. Para mi, cumple.

LabFarma tiene buen GH nacional. Lo usé en ciclo corto y vi ganancias en recuperación y calidad de piel. Nada que envidiar a los extranjeros, pero siempre verifiquen lote y PIP antes.

Yo uso HGH de producción nacional desde hace unos meses y la verdad es que estoy bastante satisfecho. Hice un bloodwork después de 6 semanas y el IGF-1 estaba en 340 ng/mL, lo cual es óptimo para la dosis que estoy tomando. Comparado con un ciclo previo con Genotropin, los efectos son muy similares: mejor recuperación, piel más tersa y aumento de la masa magra. Lo único que noté es que el PIP es un poco más molesto que con los importados, pero nada insoportable. Si el producto es de un laboratorio serio y se verifica el lote, chamo, te juro que vale la pena por el precio.

La clave con el GH nacional es asegurar HPLC. Si pasa eso, el IGF-1 debería estar en rango. El resto es ajustar dosis y esperar efectos progresivos, nada de milagros de un día para otro.

LabGen tiene buena reputación en mi gym. Varios compas lo usan y reportan menos retención que con los importados. Eso sí, siempre pedir HPLC como dijo JonaCardio. Yo personalmente noté mejor sueño desde la primera semana.

Yo recién arranco con esto pero en mi caso el GH local me dio mejor recuperación que los importados. Eso sí, sin HPLC ni lo prueben.

Lo clave es verificar HPLC y mirar IGF-1 después de 4 semanas. Yo noté mejora en la piel y menos fatiga al entrenar. Sin análisis no sirve.

Atrás