Experiencias con GH fraguado en ciclo

quique08

Nuevo
Alguien probó GH fraguado en un ciclo? Vi que varios labs lo tienen pero nose si vale la pena. Quiero agregarlo al protocolo pero no quiero tirar plata al pedo si no es tan efectivo como dicen. Si alguien tiene alguna data o experiencia, se agradece.

Yo lo probé con testo y tren. La verdad noté mejor recuperación y piel más tersa, pero no esperes milagros. Si está bien fraguado y a buen precio, dale. Sino, mejor GH puro. También depende del lab, hay algunos que te venden agua con azúcar.

Yo usé frag con primo y trembo, la piel se puso más tirante y las venas salieron brigido. Pero ojo, no es lo mismo que HGH de verdad. Si lo pillas bien fraguado y a precio razonable, dale no más. Pero si quieres resultados brutales, mejor ahorra para el GH posta po.

Yo lo probé en un cutter con deca y oxa. Noté ligero efecto lipolítico y algo más de vascularización, pero no como con HGH. Si estas buscando optimizar recuperación y algo de estética, puede servir. Eso sí, fijate bien el batch y la procedencia, hay mucha variación en calidad entre labs.

Yo le metí frag con prop y mast en un ciclo seco. Noté más definición y las articulaciones joya, pero nada que ver al GH posta. Si lo conseguís bien hecho y no te rompen el orto, puede sumar. Pero si tenés guita para el GH de verdad, ni lo dudes. Los labs truchos se la re juegan con el fraguado, fijate bien el lote.

La verdad es que el frag es más modesto que el GH, tío. Si buscas efecto potente, mejor ir con HGH. Lo importante es la composición y el protocolo, valeeee.

Atrás