Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Experiencias con IGF-1 LR3 y recuperación muscular
Alguien ha probado IGF-1 LR3 para mejorar la recuperación post-entreno? Estoy considerando usarlo en mi próximo ciclo, pero quiero saber cómo les fue en términos de ganancias y posibles efectos secundarios.
Lo usé 6 semanas y sí ayuda, pero no esperes milagros. Mejoró la recuperación, eso sí. Lo malo fue que me dio algo de retención de líquidos. Importante monitorear la glucosa, como ya dijeron.
Yo lo usé 8 semanas, 50mcg/día. Recuperación notable, menos fatiga muscular. Pero sí, la hipoglucemia es jodida, tenía que llevar glucosa siempre. También sentí algo de retención, pero más leve que con GH. Si lo pruebas, ve paso a paso y monitorea bien.
Usé IGF-1 LR3 5 semanas, 40mcg/día. Mejoró la recuperación, pero la hipoglucemia me obligó a ajustar la dieta. También noté algo de retención, pero manejable. Ah, y el PIP fue leve, pero presente.
Yo lo probé 6 semanas a 60mcg/día. La recuperación mejoró bastante, sobre todo en días de pierna. Pero la hipoglucemia jodía bastante, siempre iba con dextrosa en el bolso. Retención? Sí, algo, pero no tanto como para preocuparme. Si lo usas, controla bien la dieta.
En mi época lo probé a 50mcg post-entreno, recuperación notable pero la hipoglucemia era molesta. Llevaba alguna fruta o glucosa siempre encima. Retención leve, nada preocupante. Saludos.
Yo lo probé 4 semanas a 30mcg y ya noté diferencia en la recuperación. Eso sí, el primer día casi me desmayo de la hipoglucemia. Ahora siempre como algo antes de ponérmelo.