Experiencias con ipamorelin y mod GRF 1-29

VetSantos

Veterano
Delta
Hace dos meses empecé protocolo con ipa + mod GRF. Primera semana noté mejor sueño, pero a las tres semanas el efecto se diluyó. Alguien más le pasó? Estoy en 100mcg cada uno 3x al día. Quizá necesito ajustar dosis o añadir algo más. En el gym noto mejor recuperación, pero nada espectacular. Vosotros cómo lo lleváis?

Yo llevo un tiempo con ipa + mod GRF a 100mcg 2x al día y los efectos han sido mas estables. Deberías probar bajar a 2 inyecciones diarias en lugar de 3 para ver si mejora. También podrías considerar añadir sermorelin si buscas potenciar mas el efecto de GH.

Yo estuve probando ipa + mod GRF durante un ciclo de 8 semanas, también a 100mcg pero solo 2x al día. En mi caso, el sueño mejoró desde la primera semana y se mantuvo estable. La recuperación en el gym fue más notable a partir de la cuarta semana, pero tampoco algo exagerado. Quizá el problema es la frecuencia de las inyecciones, con 3x al día puede que estés elevando los niveles demasiado rápido y el cuerpo se acostumbra. También podrías considerar añadir MK-677 para potenciar los efectos si buscas algo más contundente.

Atrás